CONTAMOS CON LA VANGUARDIA DE CONSTANTES INNOVACIONES

En Agencia de Aduanas Oscar Lema Diaz, Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y orientado a generar soluciones relacionadas con el comercio exterior. La experiencia y la visión integral de cada uno de los componentes del negocio aduanero, brindan la capacidad de implementar procesos eficientes.

MISIÓN

Traspasar conocimientos  y ofrecer servicios aduaneros completos de gran calidad.
Mantener a nuestros clientes siempre informados, a través de Agencia en Linea, enfocada a la relación con los clientes mediante procesos de gestión que permita canalizar la atención y servicio con información oportuna y de post venta.

VISION

Queremos anticiparnos a los cambios; responder rápidamente tomando acción y ser reconocidos como una empresa innovadora en el servicio aduanero. Construir y fortalecer alianzas comerciales con nuestros clientes, que sean rentables y sostenible en el tiempo.

NUESTRO COMPROMISO

Es Querer que todos nuestros clientes puedan experimentar el nivel de profesionalismo de nuestro equipo al colaborar con Agencia de Aduanas Oscar Lema Diaz. La razón de ser de nuestros servicios, especialmente de este, es mejorar sus Importaciones y Exportaciones; Tenemos los mejores Ejecutivos para la atención al cliente. Para saber más, póngase en contacto con nosotros.

 

+56 2 2366 1560

Paseo  Estado 359, Piso 3, Santiago, Región Metropolitana, Chile

©2020 por jdbustosm